X Factor UK 2012: Lo mejor de la primera semana. Jahmene Douglas, Curtis Golden y Ella Henderson

Aunque me considere fan de los talent shows, necesito que en los inicios de cada temporada de X Factor, American Idol y todo tipo de sucedáneos aparezca algún concursante que impacte. Jaz Ellington en The Voice UK o Joshua Ledet en American Idol, por ejemplo. Esto viene a que os traigo los tres primeros participantes de la nueva edición de X Factor UK 2012 que me han llamado la atención, salvando las distancias.

Hablando de Joshua Ledet, ciertas similitudes tenemos con un jovenzuelo llamado Jahmene Douglas, 21 años y trabajador de un supermercado ASDA. Su gran gancho es su timidez extrema que le provoca esa irritante risa nerviosa, ¿esquizo?, pero que destierra en cuanto se pone a cantar. La cover del At Last de Etta James es simplemente sorprendente.

Curtis Golden en cambio es un típico geek o nerd, atrapado entre comics y videojuegos, pero que parece tener inquietudes musicales semi ocultas. A pesar de no gustarle a Mel B, ojo al papel de rancia total que adopta la ex Spice Girl, consigue pasar a la siguiente ronda con tres síes de Gary Barlow, Louis Walsh y la guapísima Tulisa. Más que interesante voz.

Y para el final os dejo la audición más emocionante de esta primera semana de castings. Ella Henderson de 16 años que cantó una canción propia dedicada a su abuelo muerto. No, no es sólo sensiblería, encima tiene voz, transmite y es una buena canción, como tal. Mucho ojo con ella.

Os recuerdo que publico muchas más novedades

en @JuslisenMusiq y en mi perfil de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s