Flying Lotus y Erykah Badu: See Thru To U, nueva canción

Me gustan Flying Lotus. Me encanta Erykah Badu. La suma de estos factores en el tema See Thru To U debería ser, a priori, más que satisfactorio para mis oídos. A ver, lo es, pero el resultado electrónico nu-soul worldbeat que es este tema conjunto se queda muy, muy corto. Ya no sólo por los escasos dos minutos y medio que dura, sino porque la sensación con la que te quedas es que la colaboración podía haber dado para mucho, mucho más. Comprobadlo a continuación.

Veremos lo que da de sí Until the Quiet Comes, como así se titulará el nuevo disco de la formación electrónica que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Tras el salto os dejo el tracklist completo donde vemos nombres como los de Niki Randa, Laura Darlington o Thom Yorke.

Os recuerdo que publico muchas más novedades

en @JuslisenMusiq y en mi perfil de Facebook

1. All In
2. Getting There (f/ Niki Randa)
3. Until the Colours Come
4. Heave(n)
5. Tiny Tortures
6. All the Secrets
7. Sultans Request.
8. Putty Boy Strut
9. See Thru to U (f/ Erykah Badu)
10. Until the Quiet Comes
11. DMT Song (f/ Thundercat)
12. The Nightcaller
13. Only if You Wanna
14. Electric Candyman (f/ Thom Yorke)
15. Hunger (f/ Niki Randa)
16. Phantasm (f/ Laura Darlington)
17. me Yesterday//Corded
18. Dream to Me

Fotografía | Soul Culture

Responder

