Kimbra debuta sin Gotye con Two Way Street, nuevo videoclip

A sus 22 años y con la espectacular carta de presentación del éxito mundial del Somebody That I Used To Know de Gotye, Kimbra ya ha debutado en Estados Unidos. Y lo hace con un single titulado Two Way Street, incluido en su disco debut VOWS que se puso a la venta a finales de mayo y que no le está yendo nada mal por cierto.

Desde hoy la neozelandesa tiene nuevo videoclip para este Two Way Street para el que ha contado con Matthew Rolston quien ha transformado a Kimbra es una especie de Alicia en el País de las Maravillas. En realidad lo ha hecho tomando el punto de partida de entrar a un mundo paralelo, esta vez a través de un espejo de camerino, tipo aquel vídeo conejero de Robbie Williams.

El resultado es una mezcla de anuncio de moda, modo El Corte Inglés, con un cúmulo de referentes de videoclips anteriores. Vemos desde la imagen a lo Madonna caminando por la carretera con coches a toda velocidad, hasta la recurrente proyección de imágenes coloristas en su cara. Bueno, no está mal, aunque me quedo sin duda con el tema, todo un grower adictivo en potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s