Cine: Project X (2012)

Este fin de semana se ha estrenado Project X. La que es una de las revelaciones 2012 del cine adolescente en Estados Unidos llega a España con la intención de emular las las millonarias recaudaciones norteamericanas. Algo me dice que no le va a ir nada mal.

Para todos aquellos que se vayan a plantear su visionado una recomendación: no os la toméis en serio. Si lo hacéis corréis el grave peligro de sentir miedo de todos los adolescentes, tanto si son hijos vuestros o no. Cuando digo miedo, también digo envidia.

En cambio, si os dejáis llevar, como hice yo hace una semana, sin duda que pasaréis un buen rato al ver a los tres típicos nerds de instituto que, en su afán de ser aceptados, logran montar la fiesta de sus vidas, y la de los miles de asistentes. Si tú también fuiste un Urkel 2.0, lo agradecerás.

Tuve un profesor de guión que me dijo una vez que cuando plantease una situación y pensase que ya era original, le diese una vuelta más de locura. Pues eso mismo ha hecho Matt Drake y Michael Bacall bajo la dirección de Nima Nourizadeh, pero a un nivel inimaginable.

¿A qué se parece? Pues cojamos el punto de vista adolescente, inconsciente y de cámara amateur de la fantástica Chronicle con el desfase de Resacón en Las Vegas y tendremos algo parecido a Project X.

Foto | 7films.me.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s