Escucha a Tom Cruise cantando Paradise City de Guns N’ Roses

Nos gustará más o menos, pero si hay algo que no se le puede echar en cara a Tom Cruise es que no tome riesgos. Ya sea a la hora de suspenderse de uno de los edificios más altos del mundo o, como en Rock of Ages, cantando. Sí, la nueva película de Cruise es la adaptación cinematográfica del conocido musical de Broadway.

Esta versión del musical basado en una historia de amor en un contexto glam rock ochentero, cuyo estreno oficial es el 15 de este mes de junio, nos mostrará las dotes vocales de Tom Cruise con canciones como Paradise City. La que puede ser una de las bandas sonoras del año incluye una cover del hit de Guns N’ Roses en la voz de Cruise, representando el papel de la estrella del rock Stacee Jaxx. Tengo que decir, comprobadlo a continuación, que es más que digno. Sorprendente diría yo.

Mi fanatismo por los musicales ya hace que Rock of Ages sea uno de los films que más espero de este 2012, pero si a ello le sumas un casting formado por gente como Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Julianne Hough, Diego Boneta, Malin Ackermann, Alec Balwin o Mary J. Blige, todos ellos cantando, mucho más.

Todos se marcarán covers de algunos de los temas más conocidos de, atención, Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison o Whitesnake.

Comprobad cómo suena la banda sonora completa aquí

Vía | Aceshowbiz

Vía | Musicfeeds

6 pensamientos en “Escucha a Tom Cruise cantando Paradise City de Guns N’ Roses

  1. yo ya vi la pelicula y me parecio buena, valio la pena verla sobre todo por Tom Cruise que sale buenisimo y cantando… mejor que actor tan polifasetico. Lastima que la hallan sacado de carteleras Aca en Colombia

  2. La verdad es que la voz de Cruise cantando el tema de los Guns es increible, me sumo al SORPRENDENTE. Una muestra mas de la ductilidad de uno de los mejores actores del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s