Phillip Phillips es el ganador de American Idol 2012. Actuaciones de Rihanna, Aerosmith y Jennifer Lopez

Phillip Phillips, este es el nombre del ganador de American Idol 2012. Finalmente el público estadounidense ha optado por darle sus votos al guapete de 21 años de voz rasgada antes que a Jessica Sanchez, la menor medio filipina, medio mexicana, y a su chorrazo de voz.

Aunque ambos me gustan, reconozco que mi absoluto favorito desde los castings y al que le auguro un carrerón era y es Joshua Ledet. Finalmente, se quedó en el Top 3, pero sin duda es la gran revelación, no sólo de esta edición, sino una de las voces de este 2012, y me quedo corto. Tiempo al tiempo.

Por supuesto, esta pasada madrugada no sólo pudimos ver a los dos concursantes sobre el escenario. Por ejemplo, Steve Tyler, jurado del concurso, y sus legendarios Aerosmith estrenaron en directo su nuevo single titulado Legendary Child.

Su compañera Jennifer Lopez también cantó, esta vez con un medley formado por Goin In y Follow The Leader.

Una de las actuaciones de la noche fue la aparición de Rihanna que cantó y bailó su actual hit Where Have You Been.

Ahora ya sólo queda saber si Phillip Phillips entra en la categoría de ganadores de American Idol que son superados por sus compañeros de edición en cuanto a éxito, modo Kris Allen-Adam Lambert, o por el contrario sigue los pasos de Kelly Clarkson o Carrie Underwood.

Foto | Rickey

6 pensamientos en “Phillip Phillips es el ganador de American Idol 2012. Actuaciones de Rihanna, Aerosmith y Jennifer Lopez

  1. Sin duda, aunque me gusta, yo también pienso que hubieron mejores. Personalmente, mi gran favorito era Joshua Ledet
    Gracias por el comment Sonia,
    Un saludo!!
    Pol

  2. Excelente chico el genero que acostumbra a cantar es bonito y le queda fantástico claro¡¡¡ pero me parece la los votos se debieron mas a su físico que a su voz. par hablar de voz y una voz excelente era la de jessica sanchez o joshua ledet no deberia ser así eso tiene que tomarlo en cuenta el show.

  3. Para mi el resultado fue correcto, no sólo conquistó con su carita como vi que decía por ahí, sino que también con una gran voz, poder de interpretación y carisma. Espero que tenga un gran futuro musical, al igual que Jessica y Joshua!!!!!!!!

  4. Hola María,

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Gran parte de la audiencia de estos talent shows suelen ser adolescentes, chicas, las que votan… Por lo que está claro que si fuese feo y gordo no hubiese ganado.

    Phillip Phillips me gusta la voz que tiene, pero que no gane Joshua Ledet me parece indignante. Pero bueno, seguro que sacará disco y tendrá éxito😉

    Gracias por el comment!

    Un saludo!

    Pol

  5. Hola Floooo,

    Sí que tiene una gran voz, aunque interpretar… Sobre no sé yo, en el escenario se pasea medio jorobado y con espasmos, parece al John Mayer de hace años.

    Pero me gusto y también le deseo un gran futuro como a Jessica y Joshua.

    Gracias por el comment y un saludo!!

Responder

