Florence + the Machine versionan en acústico Wild Wild Life de Talking Heads

Recientemente publiqué una lista de algunos de los macro festivales más atractivos que se celebrarían en Europa este verano. Uno de los que ha ganado con el paso de los días y la inclusión de nuevos nombres en su line-up es el del Bestival de la Isla de Wight.

También ha ganado en presencia mediática gracias a vídeos como éste. Como parte de la promoción del festival y de su participación en él Florence + The Machine acaban de estrenar un vídeo de lo más curioso/surrealista. Escuchar a los de Florence Welch haciendo una versión en acústico del Wild Wild Life de Talking Heads ya es suficiente atractivo, pero si lo hacen disfrazados de animales modo Madagascar, no tiene precio.

Desde el 6 al 9 de septiembre miles de personas se juntarán en la isla británica para ver, atención, a gente como Stevie Wonder, The XX, Justice, Major Lazer, De La Soul, Michael Kiwanuka, Azealia Banks, Emeli Sandé… Brutal. Podéis ver el resto del line-up aquí. Por cierto, mi cumpleaños es el 6 de agosto, como queriendo decir…

Vía | Charts In France

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s