Escucha tres canciones más con letra de Love of Lesbian: Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, Nadie Por Las Calles y Los Días No Vividos

Después del retraso, las esperábamos para ayer martes, desde hoy ya podemos escuchar tres nuevas canciones de La Noche Eterna. Los Días No Vividos. Con este doble título Love of Lesbian han llamado a su séptimo retoño discográfico, a la venta el próximo 22 de mayo, el martes que viene. Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, Nadie por las calles y Los días no vividos son los tres temas que toman el relevo a los fantásticos Wio, El Hambre Invisible y Los Seres Únicos, que desvelaron hace unos días.

Probablemente me esté viniendo muy arriba, pero ahora mismo, con estos seis temas, aceptamos La Noche Eterna. Los Días No Vividos como discazo 2012. A continuación el resto de temas y sus letras.

–  Los Días No Vividos

Viaje imposible hacia un no-lugar.
Materia oscura hecha de vacíos.
Butacas que ahí quedarán.
O aquel billete siempre en los bolsillos.
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que quizás seré,
niego al mundo como es.
Sin brindar, celebraré…
los días no vividos.

Recuerdos falsos, logré proyectar,
y en mis paréntesis, de un tiempo oasis.
El mundo para y nadie puede juzgar.
¿A quién le gusta ser un blanco fácil?
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que jamás seré,
niego al mundo como es.
Y así me convertiré…
en los días no vividos.

–  Nadie Por Las Calles

La Luna de repente nos habló:
“Creced menguantes, me gustaría saber
si esta ciudad tiene más luz.
¿Por qué no hacéis por mí,
fotografías por las esquina de Díos,
y así tendréis mi admiración?”.
Y empezó aquel rumbo incierto,
entre oficinas y cemento.
Y un japo, muy caro, y muy lleno,
tan solo un Opencor abierto.

Y el mar se nos bebía al sol,
como a una yema tibia,
Fue necesario anular, la oscuridad, con un buen flash.
Y la voz, de Edgar Allan Poe,
surgió entre dos contenedores,
dijo estar harto del mal:
“Hazme saber, si hay algo más”.

Nunca he sido un libro abierto,
pero explico buenos cuentos.
Si quieres, ahora, que hay tiempo,
empiezo a recitar el nuestro.

Y si no hubiera nadie por las calles,
nadie por las calles
¡qué poco importaría¡
mira que optimista,
que me pongo algunas tardes,
si anochece un poco antes,
y quedan sombras chinas,
solo tuyas, mías, me va bien.

Saltaron sin pensar, vallas de seguridad.
Era el estreno de una secuela de “Cats”.
Oh, qué dirás, qué dirás, si pienso que estamos de más.
Y él contestó:
“¿De dónde sale esa luz?
¿O es que no ves esa luz?”.

Y la Luna nos dio el premio.
Y la Luna nos dio el premio.
E hizo un flash para lo nuestro.
E hizo un flash para lo nuestro.
Debería, sí, debería ser posible,
y sí, debería ser posible,
y sí, debería ser posible,
y lo demás, tan solo un cuento.

– Si tú me dices Ben, yo digo Affleck

Si un día te da por integrarte
en este azul mundo cínico,
has de bailar con cierta clase
como lo hace un homínido
Y ahora di adiós, adiós
ya a la mediocridad
Y es que esta noche
prohibimos del todo fracasar

Entramos ahí dentro,
sintiendo el grooving de un negro
Si ahora el dj pusiera dancing queen
nos nombrarían hombre objeto

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
“No vulevas más por aquí”

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado,
hay una estrella en ti

Tú, el príncipe del mal
y yo, yo el marqués de la inmoralidad
Hoy cambiaremos nuestra polaridad
y lograremos salir con cierta dignidad

Soy un personaje,
lo llevo escrito en la frente
Se puede ver claramente,
de hecho es lo normal
Lo cierto es que es un tatuaje
Y tu piel gamuza
y mis ojos spontex,hoy brillarán
Nuestras poses de Bowie solo podrán triunfar
Tú muévete con seguridad

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
“No vulevas más por aquí”

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado,
hay una estrella en ti

Lobas, lobas
¿Qué miráis todas, lobas?
bajan las bolas, brillan
y un rayo láser
hacia tu boca y dientes,
son florescentes, siente
como explosionan, vuelan
entre la gente y viajan
al fin del cosmos
todos vuelven volando a casa
y siguen las lobas, lobas
llámanos todas, zorras.

Vía | Blog of Lesbian

Responder

