John Mayer estrena su nuevo single Love Is A Verb

Siete días son los que quedan para que Born And Raised se ponga a la venta. Aunque ya vimos el videoclip oficial de Shadow Days recientemente, John Mayer ya tiene nuevo single. Finalmente ha sido Love Is A Verb del que ya podemos ver su lyric video oficial.

Para los que tenemos debilidad por el cantautor estadounidense, aunque nos muestre su versión más pausada, este es un buen tema. En cuanto a las imágenes, pues tenemos un viaje en plano subjetivo por una carretera nevada. Como lyric video, suficiente.

Love is a verb
It ain’t a thing
It’s not something you own
It’s not something you scream

When you show me love
I don’t need your words
Yeah love ain’t a thing
Love is a verb
Love ain’t a thing
Love is a verb

Love ain’t a crutch
It ain’t an excuse
No you can’t get through love
On just a pile of iou’s

Love ain’t a drug
Despite what you’ve heard
Yeah love ain’t a thing
Love is a verb
Love ain’t a thing
Love is a verb

So you gotta show, show, show me
Show, show, show me
Show, show, show me
That love is a verb

Yeah you gotta show, show, show me
Show, show, show me
Show, show, show me
That love is a verb

Love ain’t a thing
Love is a verb

Responder

