Inna canta en castellano, otra vez. Videoclip oficial de Caliente

Caliente es tu amor, yo quiero soñar contigo mi amor. Esto es lo que se te puede quedar clavado en el bulbo raquídeo si consigues ver el videoclip al completo de Caliente. Independientemente que te atraiga físicamente  Inna, las imágenes te pueden llegar a embobar lo suficiente para que, varios segundos después del vídeo, tu cabeza siga repitiendo estas frases en castellano de su nuevo single.

Si con Un momento ya hizo algún escarceo en nuestro idioma, ahora se lanza cantando casi todo el tema en castellano, menos el estribillo. A pesar de que no veamos evolución ninguna en su propuesta dance rumana, Play & Win han vuelto a crear otro más que claro hit para Inna.

Para este Caliente, su gran propuesta dance veraniega 2012, Inna se ha ido a un entorno paradisíaco de playa, montañas y cascadas con el chulazo de turno. Del videoclip, sorpresas las justas. La veremos como otras tantas veces, en diversos bañadores, o sucedáneos, insinuando más que enseñando con esas caras-poses a lo Victoria Beckham o Paulina Rubio, y pasos ortopédicamente descarados para enseñar canalillo. En fin, todo vuestro.

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Necesito más de lo que me das
Ya no tengo miedo y dejo todo atrás
Quiero soñar ritmo sensual
Un segundo más de vida
Puede ser tan real

I wanna make, make, make, make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

I wanna make, make, make, make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance
Make, make, make, make make you feel
Make, make, make, make you dance

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Caliente es tu amor
Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor

Letra | Versul

Responder

