Florence + The Machine estrena el videoclip de Breath of Life. Banda sonora de Blancanieves y la leyenda del cazador

Así a bote pronto, un remake de Blancanieves y los 7 enanitos… Perezón máximo. Pues bien, este año dos tazas. Reconozco que la versión de Tarsem con Julia Roberts es la que a priori más me atrae, por mi fanatismo por el culpable de The Fall. En cambio, encontrar como mala malísima Charlize Theron es un puntazo a favor de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, la otra versión que firma Rupert Sanders y nos llegará el próximo junio.

Pues bien, musicalmente hoy me han dado otro motivo para que me acerque a devorarla. Florence + The Machine, lo que viene siendo mi idolatrada Florence Welch, firma Breath of Life cuyo videoclip se acaba de estrenar. La estructura es la esperable para una videoclip de banda sonora, imágenes de la película, a modo de tráiler musical, más retales de una actuación o, en este caso, la especial grabación del tema.

Me explico, especial porque Florence se fue hasta el mítico estudio londinense Abbey Road para grabar este Breath Of Life acompañada de un coro de 60 personas. Imágenes en blanco y negro que ponen el contraste perfecto al derroche colorista que parece será este Snow White and the Huntsman.

2 pensamientos en “Florence + The Machine estrena el videoclip de Breath of Life. Banda sonora de Blancanieves y la leyenda del cazador

  1. Pingback: Katy Perry vuelve con un cuento. Tráiler del videoclip de Wide Awake | Juslisen

  2. Pingback: Katy Perry estrena el videoclip de cuento Wide Awake. Adelanto de su película en 3D | Juslisen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s