Ultra Naté vuelve con el videoclip de Waiting On You junto a Michelle Williams, ex Destiny’s Child

Corría el año 1997 cuando Ultra Naté se convirtió en la diva del house más importante del panorama musical. Y lo hizo con ese himno titulado Free, posiblemente, uno de mis temas house fetiche. Pues bien, ha vuelto este 2012 con nuevo single titulado Waiting On You, uno de los que formarán parte de Hero Worship, próximo disco y primero desde 2007. Y atención, tiene la colaboración de la ex Destiny’s Child Michelle Williams.

Brinsley Evans y The Thrillers son los encargados de la producción y de transportarnos al house de principios de siglo donde encajaría este Waiting On You. Se trata de un tema que parece anclado en el tiempo y que satisface a todos los nostálgicos de aquella época, como yo mismo. Gran tema. Veamos el videoclip.

El videoclip lo firma Karl Giant y para el presupuesto que ha contado la verdad que ha salido airoso. Jugando con las referencias audiovisuales de aquella época, vemos a las dos divas bailando en primer plano en medio de fuegos artificiales de pega. Aunque tenga temas más moviditos, supongo que por su debut en solitario entre el soul y góspel, me ha sorprendido ver a Michelle Williams más que a gusto en estos territorios uptempo. ¿Cambio de estilo a la vista?

Vía | Allure Of Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s