Rihanna y sus disfraces étnicos. Where Have You Been, nuevo videoclip

Con esto del pluriempleo no he podido ver hasta ahora mismo el nuevo videoclip de Rihanna. El single es esa especie de Only Girl In The World 2.0 titulado Where Have You Been. Otro de los singles que Calvin Harris, esta vez junto a Dr Luke, produjo para Talk That Talk.

Para este uptempo dance house, lo fácil era haberse ido al típico club repleto de gente como final recurrente de alguna historia patillera de amor, ¿verdad David Guetta?. David Meyers, director de videoclips para Justin Bieber (Somebody to Love) y Katy Perry (Firework), ha querido darle un toque entre tribal y exótico. Al menos eso lo ha conseguido.

Con la ayuda de la coreógrafa Nadine ‘Hi-Hat’ Ruffin, con quien Riri ya trabajó en varias actuaciones en directo, Grammys o BRITs, Meyers ha creado una especie de sinsentido audiovisual protagonizado por varios clones danzarines de Rihanna. Me explico, comienza el vídeo en modo tuareg saharaui con botas; continúa con algo rollo más tribal africano, pero con pelo afro y transparencias, y acaba el vídeo con un rollo bollywood psicodélico.

No seré yo quien critique los contrastes, soy el primero, pero si a este collage inconexo le sumas pasos coreográficos ortopédicos, los de las palmitas vaginales…, y le añades que este Where Have You Been no tiene ni un sonido tribal, hindú o worldbeat, ya la sensación de incoherencia es importante. En fin, habrá quien con el conato de topless inicial-final saliendo y entrando del agua rollo sirena-amazona se conforme. Al menos hoy, a mí no me sirve.

[Rihanna]
I’ve been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long
I’ve been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

Where have you been
Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah?
Somewhere in the crowd

[Hook]
Where have you been,
All my life, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life

[Break]

[Rihanna]
I’ve been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long
I’ve been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

Where have you been
Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah?
Somewhere in the crowd

[Hook]
Where have you been,
All my life, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life
Where have you been, all my life

[Break]

Where have you been, all my life

[Bridge]
You can have me all you want
Any way, any day
To show me where you are tonight

[Outro]
I’ve been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long
I’ve been everywhere, man
Looking for you babe
Looking for you babe
Searching for you babe

Vía | Raquel Jofre

Letra | Directlyrics

3 pensamientos en “Rihanna y sus disfraces étnicos. Where Have You Been, nuevo videoclip

  1. Pingback: Little Boots vuelve con Every Night I Say A Prayer, nuevo videoclip | Juslisen

  2. Pingback: Ultra Naté vuelve con el videoclip de Waiting On You junto a Michelle Williams, ex Destiny’s Child | Juslisen

  3. Pingback: Nicole Kidman en topless enseña el culo en V Magazine | Juslisen

Responder

