Chambao vuelven con Lo Mejor Pa Ti, nuevo videoclip, letra y conciertos

Coincidiendo con su décimo aniversario, el pasado 10 de Abril se puso a la venta Lo Mejor Pa Ti, el nuevo single de Chambao. Después de 4 años sin material nuevo, y 2 sin gira, Lamari y los suyos han vuelto.

Éste es el primer single de un disco de regreso que se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo y tendrá la producción de Carlos Raya, conocido guitarrista de gente como Fito y Fitipaldis, M-Clan y Quique González.

Para este primer videoclip, estrenado en exclusiva por RTVE, vemos a Lamari sola jugando al reciclaje en diferentes sitios, columpiándose con una rueda y una cuerda o haciendo pompas de jabón con dos palos y un bote de pintura. Bueno, sencillote.

A continuación también os dejo la letra de la canción y todas las fechas de conciertos que Chambao ya tienen confirmadas en España y fuera, en países como Israel o Bulgaria.

Actualizado: Tengo problemas con el código del vídeo. Mientras lo arreglo, podéis verlo AQUÍ

No, no sé que es lo que quieres decir
tampoco sé lo que esperas de mi
y entre tanto sigo aquí
me quedo aquí.
Agáchate, cuida que esta pena
no te dure demasiado
sorpréndete, y aprende a volar
intenta volar en los espacios cerraos
recuérdate que lo que sube
rápido cae en picao

Que me duele verte así
y no se ya como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte

Que me duele verte así
ya no se ni como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte
abrazarte

Si, si la cabeza no para de girar
si sientes que la fuerza se te va
y siempre tiene gana de escapar, de escapar.
Anímate, a crecer en la vida
en esta vida que te ha tocao
reinvéntate y siente la alegria
de los que están a tu lao
levántate sin echar cuenta
de las veces que has tropezao

Que me duele verte así
ya no se ni como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte

Que me duele verte así
ya no se ni como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte
abrazarte

Y quisiera, y quisiera poder
ayy abrazarte, abrazarte

Que me duele verte así
ya no se ni como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte

Que me duele verte así
y no se ya como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte
abrazarte.

11 mayo Bilbao (Santana 27)
12 mayo Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe)
18 mayo Málaga (Sala París 15)
02 junio Madrid (La Riviera)
08 junio Granada (Palacio de Congresos)
09 junio Sevilla (Sala Custom)
26 Mayo Israel (Indigo Festival)
15 junio Valladolid (Cúpula del Milenio)
17 junio Varsovia (Polonia)
18 junio Wroclaw (Polonia)
23 junio Sofía, Bulgaria (Elevation Festival)
27 junio Barcelona (Poble Espanyol)
05 julio Londres (Koko Club)
06 junio Tetuán (Festival Voces de Mujer)
14 julio Algeciras (Parque de María Cristina)
20 julio Valencia (Jardines de Viveros)
03 agosto Cádiz (Baluarte)

Vía | Rtve

Letra | Artists Lets Sing It

Un pensamiento en “Chambao vuelven con Lo Mejor Pa Ti, nuevo videoclip, letra y conciertos

  1. Pingback: The Beach Boys estrenan That’s Why God Made the Radio, nueva canción 20 años después | Juslisen

Responder

