Flux Pavilion: Daydreamer, videoclip con Example

No sé por qué pero da la sensación que el nombre de Flux Pavilion lleva años en el podio del dubstep británico y, por extensión, del mundial, pero el amigo Joseph Steele es ahora cuando debuta. Este productor y DJ british a sus 23 años acaba de lanzar su primer single internacional llamado Daydreamer para el que ha contado con Example y cuyo videoclip se acaba de estrenar.

Aunque en 2011 ya llamó la atención con Bass Canon, no fue hasta que coló un sample de I Can’t Stop en el Who Gon Stop Me del Watch The Throne de Kanye West y Jay-Z que los ojos internacionales repararon en él. Como antesala del lanzamiento de Daydreamer, Flux Pavilion hizo su jugada maestra recientemente incluyendo este I Can’t Stop en el viral KONY 2012.

¿Cómo debuta? Lo hace con un temazo creado a base de dusbtep vocal, violines y el featuring de Example con un resultado espectacular. El videoclip, a pesar de ser en blanco y negro y basarse en una actuación en directo de los culpables del tema, funciona a la perfección con la mezcla de puntos subjetivos del creador de Won’t Go Quietly y de una fan. Ya veréis, con él la BBC Sound of 2012 tampoco se equivocó.

Un pensamiento en “Flux Pavilion: Daydreamer, videoclip con Example

  1. Pingback: Michael Kiwanuka: I’ll Get Along, nuevo videoclip | Juslisen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s