Escucha tres nuevas canciones con letra de Love of Lesbian: Wio, El Hambre Invisible y Los Seres Únicos

Love Of Lesbian ya ultiman su nuevo disco del que ya nos han dejado escuchar tres nuevas canciones. Los Seres Únicos, Wio y El Hambre Invisible en breve estarán en Spotify pero ya podéis escucharlos a continuación. Por cierto, a cada cual mejor.

Actualizado: El disco saldrá el 22 de mayo y tendrá dos títulos: La noche eterna y Los días no vividos

Wio

Letra Wio:

wio, siempre me viene ese ruido a las diez menos cuarto
cuando llegan esas ondas de manera puntual
oigo radios clandestinas en un cóctel agradable de noticias
menos las tuyas

 wio, sé que la culpa la tiene esa antena gigante
la instalaron sin permiso y me hace el alma estallar
al igual me he vuelto loco y a mi edad me ha dado por oir mil voces

 y sé si acerco el oído, no podré escuchar el mar
¿no ves?, tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad

y si el ruido es todo lo que sé,
un ruido que hasta el silencio ve
huyamos hoy antes de las diez
si huimos hoy no enloqueceré

 wio, constelaciones de gente como un planetario
vecindarios que se ignoran en sistema dual
parabólicos y obsesos que en la noche se sinceran y se crecen
que valientes

 wio, alguien en una terraza ha gritado te amo
una suave interferencia culpa al viento solar
un poema embotellado que en estéreo ha aterrizado en mi inconsciente

 y sé, si acerco el oído, no va a aparecer el mar
¿no ves?, tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad

 ¿lo ves? Si somos dos islas en un mar que es gris ciudad
¿y quién, quién de los dos se atreverá a nadar?

 y si el ruido es todo lo que sé,
un ruido que hasta el silencio ve
huyamos hoy, antes de las diez
si huimos hoy no enloqueceré

El Hambre Invisible

Letra El Hambre Invisible:

En mi Corea mental hay un bloqueo bestial
y desde mi ciudad sólo a veces recuerdo a mi sur.

Así es mi identidad, muñecas rusas que no acaban jamás
un laberinto irreal donde sólo una voz me guió

Eras tú
Querías mostrarme al exterior
tu ilusionista, un gran error
dijiste “nadie escucha aquí y aún menos nos ven.
Si siguen ignorándonos van a saber
que un día atacaremos en forma de alud”
¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de actitud?

Y generé más tensión y me hice nudos de inaudita opresión
cuando empecé a notar un deseo inhumano hacia a ti
busqué las ganas y también un plan
romper mis diques de seguridad
pero antes de decidirme a hablar yo elegía un vuelo raso para huir de tu radar.
Mi mecanismo de horror volvió a engullir mi tensión
intuyo que si hablo va a ser de una vez
y tanto que aguantabas y no lo haré bien
no pongo de mi parte ni aporto más luz
¿por qué me cuesta tanto cambiar de actitud?

Como un sueño fatal quisiera explosionar
millones de sonidos que pudieran ampliar
tu viajas, sería un gran paso mas para la humanidad
mostrar mi cara oculta a los demás

Ser actitud
Ser actitud
Más actitud

Es como cuando sueñas que nadie te ve
y sigues dando pistas por si alguna vez
y se que no funciona, así estamos sin ser el hambre invisible y su escudo de piel.

Los Seres Únicos

Letra Los Seres Únicos

Confesaré, ha vuelto aquella fiebre de siempre.
Y tras la ventana, desnudaba a la mitad de la gente
¿Por qué sus vidas me parecen mejor?
Si no he aprendido, ya no hay solución.
Te nombro culpable de mi gris situación.
Su mundo es tan lúdico, robaron mis mejores escenas.
Brillantes y lúcidos, parecen caminar sobre ruedas.
¿Por qué esperar, si ansío libertad?

¡Dejadme entrar, seres únicos, por una vez, verme
único¡ De los que gritas al ver “¡qué sexis son¡”

Fidelidad, idea relativa aguafiestas.
Es lo que pienso cuando llegas con mirada funesta.
Si ni tú ni yo, nos conformamos fácil
¿no es duro de aceptar, que seamos selección natural?

Y por la televisión, sale alguien con tu extraña
chaqueta,
te queda bastante peor,
te falta altura para ser ella
y creo escuchar, la misma atrocidad.

¡Dejadme entrar, seres únicos, por una vez, verme
único¡ De los que gritas al ver “¡qué sexis son¡”
Y a veces pienso que en el mundo real, hay tres
bandos, los unos que viven y otros que lo intentan. Los terceros…solo sueñan.
Si leyeras mis ideas, pensarías que, soy el hombre
equivocado. Pero entonces con un gesto haces luz.
Olvídalo, olvídalo, hay un mundo y tú.
Puede que, en realidad, sea como tú.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, sea como tú…

Fuente | Snchz

Letras | BlogofLesbian

Un pensamiento en “Escucha tres nuevas canciones con letra de Love of Lesbian: Wio, El Hambre Invisible y Los Seres Únicos

  1. Pingback: Escucha tres canciones más con letra de Love of Lesbian: Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, Nadie Por Las Calles y Los Días No Vividos | Juslisen

Responder

