Jennifer Lopez: Dance Again, nuevo videoclip con Pitbull y su novio Casper Smart

El vídeo de una artista femenino más visto de la historia o 500 millones de visitas en YouTube son algunos de los logros que consiguió el trío formado por Jennifer Lopez, Pitbull y RedOne el año pasado con On The Floor. Pues bien, han vuelto.

Y lo han hecho estrenando el videoclip de Dance Again, el nuevo single de J-Lo, primero de su próximo greatest hits. Si en el de On the Floor la veíamos como reina de un club, momento go-go incluido, en esta ocasión también la veremos bailando, pero en una botella…

El videoclip se basa en la idea de gente metida en una especie botella que juega con la gravedad de su interior, o algo así. Por supuesto, product placement al canto. Esto al menos nos da la oportunidad de ver diferentes puntos de vista y perspectivas, ojo a los planos cenitales de Jennifer Lopez y un grupo de bailarines ligeros de ropa.

Momentos a destacar la coreo que se marca J-Lo con el bailarín Casper Smart, su actual pareja, no por los pasos sino por ese supuesto morbo rosa, y por verla a ella en modo modelo pintada Rocking Music de Martin Solveig. Por lo demás, el rollo sexy tampoco para es tanto, como se había comentado, y la canción en sí a estas alturas de saturación RedOne, no impacta. Todo vuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s